El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

quienes somos

BO Packaging es una compañia dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de soluciones integrales de packaging para el mercado nacional y extranjero.
BO Packaging es parte del Grupo BO, el que posee operaciones en Norteamérica y Sudamérica y logró ventas por sobre MM US$ 380 durante el año 2009.
El grupo BO participa, además de la industria del packaging, en el rubro del vidrio plano, elaboración de paneles de madera y pisos laminados, producción de frutas y botellas de vidrio para el mercado vitivinícola y en el sector inmobiliario.
Con dos plantas en Santiago, BO Packaging pone a disposición de sus clientes capacidad de innovación y desarrollo convirtiéndose una compañía única en el país.
Cuenta con diferentes tecnologías como laminación de flexibles, formado de polipapel, extrusión de resinas plásticas, termoformado, inyección y soplado.
Entre sus principales líneas de productos destacan doypacks, sachets, pouches, envoltorios, cajetillas, etiquetas, clamshells, vasos, potes, tapas y botellas. Estos productos están dirigidos principalmente al mercado de consumo masivo, como la industria alimentaria, hortofrutícola, fastfood y de productos de cuidado personal, limpieza y hogar.

 
 

Av.Américo Vespucio 1470, Quilicura, Santiago, Chile - Teléfono: +562 2829 2000 - Fax: +562 2829 2001
El Rosal 5123, Huechuraba, Santiago, Chile - Teléfono: +562 2828 6800 - Fax: +562 2828 6811